Depilación Láser Soprano ICE

Última tecnología Soprano ICE

Soprano ICE integra todas las longitudes de onda y los modos de trabajo que existen en el mercado para depilación. Mediante la incorporación de múltiples longitudes de onda y de láser, Soprano ICE permite a los profesionales tratar al mayor número de pacientes con todo tipo de vello durante todo el año, mediante sesiones rápidas y cómodas con resultados inmejorables. Siempre a la vanguardia de la innovación, Dermalife ofrece las soluciones de depilación más avanzadas disponibles en el sector. Combinando los beneficios de la longitud de onda de Alejandrita con las ventajas de un láser de estado sólido, Soprano ICE ofrece la mejor solución en tecnología de depilación y procedimientos de tratamiento.

Explicación del proceso

El láser emite un haz de luz, con una determinada longitud de onda e intensidad, que interacciona con el pigmento presente en el vello (Melanina), y la energía lumínica aplicada es absorbida por la melanina transformándose en calor. Esto se conoce como “Fototermolisis Selectiva”, lo que significa que se va a producir la destrucción del bulbo piloso sin afectar los tejidos adyacentes.

Entendiendo los tiempos

El láser es selectivo para las células que contienen melanina, por lo que NO actúa en pelos encanecidos (Canas). Otro de sus beneficios es que soluciona el problema del vello encarnado, dejando tu piel tersa, suave y rejuvenecida.

Las sesiones se realizan cada 45 días y luego cada 60 días, porque poco a poco se enlentece un poco más el crecimiento del vello y debemos espaciar las sesiones.

Este tiempo predeterminado simula el ciclo del vello, el cual tiene tres etapas de crecimiento: anagena, catagena y telogena. La fase activa es la anágena, y en la que actúa el láser. Por ende, en cada sesión atacaremos cierta cantidad de folículos que se encuentren en esta fase.

Lo más importante de este tratamiento es que se puede realizar en cualquier momento del año, incluso con la piel bronceada, sin tener que suspenderlo durante el verano, como otros tratamientos del mercado.

Preparación para el tratamiento:

Si estoy interesada en realizar una zona del cuerpo : no debo depilarme con métodos de arranque (cera, maquina eléctrica, pinza de cejas) durante por lo menos 20 días antes de mi sesión de laser. Solo debo depilarme con métodos de corte como Gillette o crema depilatoria.

Si estoy interesada en realizarme zonas del rostro, con solo 10 días sin depilarme con métodos de arranque, alcanza.

No debo exponerme al sol en la zona a tratar ni 3 días antes ni 3 días después.

Antes de mi sesión es necesario concurrir con la piel limpia, sin cremas, sin desodorante, y con el vello rasurado.