Soprano es el sistema de depilación láser más eficaz y completo que existe hoy en el mercado, para todo tipo de piel y pelo.

Soprano es el sistema de depilación definitiva de elección en Europa y USA, y el segundo procedimiento estético más demandado del Mundo. En la mayoría de los casos se elimina hasta 60% del vello en la primer sesión.
Se trata de una nueva técnica desarrollada por Alma Lasers, que depila en forma rápida, eficaz y virtualmente indolora, aplicable a todo tipo de piel y de vello.
Actualmente es el único sistema que permite depilar en verano, en pieles recién bronceadas y oscuras, con total seguridad y sin efectos secundarios ni dolor.
Una combinación de tecnologías hace posible un tratamiento indoloro y sumamente eficaz. El láser de diodo de alta potencia y onda continua trabaja en conjunto con el modo SHR. Esta novedosa tecnología, exclusiva de Soprano, remueve el vello “en movimiento y en forma progresiva” a partir de una técnica de barrido, eliminando el problema de puntos o zonas no tratadas.

Soprano, brinda resultados óptimos a partir del calentamiento progresivo de la dermis hasta una temperatura que elimina el folículo en forma permanente y previene la reaparición, sin necesidad de analgésicos o sistemas de enfriamiento extra.
Excelentes resultados clínicos, sumados al más alto confort del paciente, hacen que Soprano sea la solución óptima para la depilación láser definitiva.
Es seguro y efectivo para todos los tipos de piel y de vello y permite que el paciente se reincorpore a sus actividades cotidianas de manera inmediata, ya que no presenta efectos colaterales frecuentes en los tratamientos clásicos, como enrojecimiento, irritación o manchas.

Tecnología

La tecnología de enfriamiento de Soprano Ice permite realizar tratamientos por períodos más largos. La punta de zafiro minimiza los riesgos de quemadura en la epidermis mientras genera calor en la dermis calentando los folículos de cabello. El sistema de enfriamiento aumenta el confort del paciente, haciendo el tratamiento más placentero.

VARIAS LONGUITUDES DE ONDA. Cada tipo de pelo o de piel responde mejor a determinadas longitudes de onda láser. Soprano ICE incorpora varias tecnologías y longitudes de onda, que permiten personalizar cada sesión en cada paciente.

CALENTAMIENTO GRADUAL. La tecnología SHR calienta gradualmente la piel hasta alcanzar la temperatura necesaria para tratar eficazmente los folículos de pelo y evitar que vuelvan a crecer.

TECNOLOGíA IN-MOTION™. La técnica de aplicación In-Motion™ consiste en aplicar el láser en continuo movimiento, deslizando el cabezal por el área de tratamiento. De este modo, se garantiza la cobertura completa del área, obteniendo mejores resultados en menos tiempo.

TECNOLOGíA DE ENFRIAMIENTO. La tecnología ICE™ enfría la piel previniendo la aparición de quemaduras y permitiendo una depilación altamente eficaz y virtualmente indolora.

TODO EL CUERPO. Incluye una variedad de adaptadores para tratar cualquier parte del cuerpo, incluyendo las áreas más pequeñas y sensibles.

Categorías: Depilación