Te invitamos a vivir una experiencia única y súper personalizada donde aprenderás cómo cuidar tu piel en casa, conocerás las características de tu rostro al máximo al usar nuestro SCANNER FACIAL VISIA que nos brindará un análisis exhaustivo de tu piel.

  • Talleres de 4 personas como máximo.
  • Disertación sobre cómo realizar una buena rutina facial domiciliaria, ¿qué productos usar? ¿en qué cantidad? ¿cómo utilizarlos?

¡Y muchos tips que no te podés perder!

  • Scanner facial personalizado con la cámara VISIA de Canfield, que nos brindará las características y condiciones de tu piel al 100%, incluso lo que ni siquiera el ojo humano es capaz de ver.
  • Esta cámara puede captar tipo de piel, nivel de hidratación, líneas de expresión, arrugas, poros dilatados, manchas solares, porfirinas (residuos de bacterias que provocan el acné), arañas vasculares, rosácea y mucho más.

¿Sabemos si lo que estamos haciendo actualmente está funcionando?

Nuestro Scanner consta con una gran base de datos a nivel mundial y según las características que tiene nuestra piel nos brindará la edad cronológica que deberíamos tener. ¿Te animas a probarlo?
Te asesoraremos según tus características y necesidades sobre qué productos usar y tendrás la oportunidad de probar algunos de ellos en nuestro taller, de esta manera te sentiras segura a la hora de adquirirlos.
Así como también, sobre qué tratamientos realizarte según tus necesidades y edad para mejorar las imperfecciones o simplemente prevenir. bajo una mirada profesional de nuestra médica capacitada en Medicina Estética.
Te invitamos a sacarte todas las dudas que siempre has tenido sobre el Skin Care, es momento de aprender bajo nuestros profesionales a cuidar de tu piel para que se vea sana y con una buena estética.

¡Recuerda que tu piel es tu carta de presentación!

Hacé click en el botón para conocer los precios e inscribirte.

Nos apoyan