Tratamiento con Toxina Botulinica, aplicada en tercio superior del rostro para disminuir la contracción muscular de los músculos encargados de la mímica, y de esta manera mejorar considerablemente las arrugas de entrecejo, patas de gallo y frente. El efecto es paulatino, comenzando a los 3 días y siendo máximo a los 15 días. El efecto dura 4-6 meses. En Dermalife usamos la toxina marca Botox, de origen Aleman.

Otros usos de la toxina Botulinica:

  • Hiperhidrosis Axilar: Sudoración excesiva, el Botox inactiva las glándulas sudoríparas por un tiempo y están dejan de secretar.
  • Sonrisa Gingival: Se define cuando se ve 2 cm o más de encías por encima de los dientes cuando sonreímos.
  • Bruxismo: Al inyectar Botox en los músculos maseteros, disminuimos la contracción de los mismos y de esta manera mejoramos considerablemente los efectos del bruxismo.

Existen varios tipos diferentes de ácido hialuronico, de diferentes densidades, que se usan para diferentes zonas anatómicas dependiendo cual queramos tratar.
Se usa para:

  • Ojeras
  • Rinomodelación
  • Tercio medio
  • Pómulos,
  • Surco Nasogeniano
  • Marionetas
  • Angulo Mandibular
  • Labios

¿Qué son los hilos PDO?

Son hilos reabsorbibles. Se usan para las arrugas, rejuvenecimiento facial, estimulan mucho la creación de colageno y elástina local donde se colocan produciendo una mejoría en la calidad de la piel así como una atenuación de las arrugas.
Los hilos forman una estructura de soporte para los tejidos con flacidez. Por otro lado, estimulan la síntesis de colágeno y elastina, por lo que la piel se redensifica.

Ventajas de los hilos PDO:
-Sus efectos duran entre 1 y 2 años.
-Es un procedimiento corto, de entre 30 y 60 minutos de duración.
-Los hilos son invisibles a la vista e imperceptibles al tacto.
-Sólo requieren crema anestésica.
-No producen alergias ni rechazo.
-El paciente puede reincorporarse a su actividad habitual de forma inmediata.
-Los hilos mágicos se pueden aplicar a zonas faciales y corporales.
-Son compatibles con otros tratamientos como la terapia regenerativa con factores de crecimiento, la mesoterapia o la radiofrecuencia.

Una vez que han transcurrido al menos 5 meses desde la implantación de los hilos, en IML optimizamos el efecto aplicando un protocolo de entre 3 y 5 sesiones de radiofrecuencia para aumentar la estimulación del colágeno y elastina, con el fin de potenciar y mantener los resultados.

¿Cuáles son las indicaciones de los hilos corporales?

Los hilos mágicos de polidioxanona están indicados para reafirmar zonas que presentan flacidez leve o moderada en:

-Cara interna de brazos
-Cara interna de muslos
-Glúteos
-Mamas
-Abdomen

Es un tratamiento idóneo para aquellos pacientes que quieren reafirmar la piel y eliminar la flacidez sin cirugía.

El perfilado y relleno con ácido Hialurónico de labios se utiliza específicamente para rellenar, remodelar y rejuvenecer los labios para lucir una sonrisa mas sensual y atractiva. Esta indicado en casos de asimetrías, labios finos, y labios invertidos, o en procesos de envejecimiento de los mismos. El ácido Hialurónico indicado es especial Lips o de densidad media.

Beneficios:

Rellena densidad de los labios y/o perfilado. Se consigue una boca carnosa y natural propia de la juventud. Extra efecto combinado con: Mesoterapia facial, rellenos código de barras, peelings.