Contamos con unas de las radiofrecuencias más potentes a nivel corporal del mercado, llegando a más de 40 grados en la piel.

Es uno de los tratamientos más reconocidos a nivel mundial para mejorar celulitis, flacidez y adiposidad localizada. Velashape III combina 4 tecnologías: radiofrecuencia, láser infrarojo, vacumterapia y drenaje linfático.

La electroestimulacion es uno de los tratamientos no inasivos más utilizados para tonificar la musculatura del área que queremos trabajar. Ademas favorecemos la circulación, ayudando a eliminar la retención de líquidos, eliminar toxinas, mejorando de esta manera la Celulitis y Flacidez de la zona tratada. Se aconseja realizarlo con un mínimo de 2 a 3 veces por semana para ver resultados óptimos. Y realizar el tratamiento por lo menos 2 meses seguidos.

Se realizan micropunturas con una aguja fina, utilizando distintos principios activos, dependiendo las necesidades del paciente, por ejemplo: lipoliticos, anticeluliticos, tensores, etc. Se realiza con técnica manual o con pistola. Se recomienda realizar el tratamiento 1 vez por semana, y realizar como mínimo 8 sesiones. Muchas veces combinamos este tratamiento con otros, como por ejemplo masajes remodeladores o carboxiterapia.

Es un tratamiento médico, donde se inyecta dióxido de carbono en la zona a tratar, estimulando la circulación, produciendo una oxigenación celular, y reduciendo la grasa acumulada. Es muy beneficioso para combatir la celulitis, adiposidad localizada y flacidez. No es un tratamiento indoloro, el nivel de dolor es de 3 en 10. Se aconseja realizar de 1 a 2 sesiones semanales, con un mínimo de 10 sesiones para obtener óptimos resultados. Aconsejamos combinar el tratamiento con masajes de drenaje y remodelación o presoterapia para un mejor resultado, eliminando de esta manera las toxinas eliminadas en la sesión. Es un  tratamiento que debería ser realizado por personal médico.

Es un tratamiento de bioestimulacion, donde sacamos sangre del paciente, la centrigufamos y activamos, para separar plasma rico en plaquetas que contiene muchos beneficios para la reparación, estimulacion y aportes a nuestra piel. Estimula la producción de colageno y elastina, favoreciendo que nuestra piel luzca con mas elasticidad y vitalidad, aumentando el grosor de nuestra piel.

Es un tratamiento beneficioso para tratar Celulitis, Alopecia, Estrias, Flacidez. Se recomienda realizar cada 21-30 días, el número de sesiones va a depender de las necesidades de cada persona.

Enzimas PB Serum Lipasa, Colagenasa y Hialuronidasa, son enzimas bioactivas de uso médico, que se usan para tratar principalmente Flacidez, Adiposidad localizada, Celulitis, Cicatrices (post acné, atroficas, queloides). Tratamiento que se realiza cada 15 días y el número de sesiones va a depender de la evaluación médica.